Playa El Quemaíto, Barahona (5)

By El Barahonero sábado, 26 de octubre de 2013 6 comments
Esta fotografía muestra otra bella toma de la playa El Quemaíto, en Barahona.  Esta playa es conocida como "la playa de los barahoneros", ya que es la playa por excelencia de los residentes de Barahona, por su cercanía con el pueblo y por lo bien que allí se pasa.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. Saludos hermano aqui esperandote la DIETA para ver que tenemos en este weeken,pero siempre me gusta ver mis playas y rios los sabado a y Domingo me hace sentir bien Dios nos cuide por siempre

  2. ¡Hola hermano Naco! Ya te pondré la dieta mañana, ya veo que estás acostumbrado, jajajajaja.
    Que bueno estas fotos son de tu agrado, es una forma de llevar una ventana de Barahona donde quiera que haya un barahonero.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.


  3. Delma Beatriz Pérez Sánchez
    5:43 p. m., octubre 26, 2013

    Muy bello recuerdos de mi infancia en esa Playa junto a mi familia Ing. Nelson Pérez, Francisca Sánchez (Pachy), Olga Pérez Sánchez, Madel Elizabeth Perez Sanchez y Asela Perez cuanto extraño esos momentos de Felicidad la casetas número 1.

  4. Delma, que bueno esta foto le trajo bellos recuerdos de otros tiempos, para eso la publicamos. Un abrazo y que Dios le bendiga.

  5. Mi playa preferidad y todos los barahoneros.Raphael si puede a un recordatorio de la playa saladilla ante y depues con fotos de los 60 hasta lo que es hoy.esa fue nuestras playa faborita.hoy es un desastre.ya tu sabe porque.

  6. Desde el punto de vista, parece ser una playa de los barahoneros. Sin embargo, esta es una de las playas más extrañas que he visto en mi vida, y es una playa muy, pero muy fea, con piedras peludas en el fondo marino, un rompeolas inutilizable. Yo no entiendo como a los barahoneros les gusta, pero esto es increíblemente feo y los turistas nortamericanos que les guste las playas de arenas blancas podría rechazarla.

    Oye una cosa Hector. Lo que pasa es que a mi me gusta las aguas color azul turquesa, y a usted también debería de gustarle, ya que es la cosa más hermosa de toda Barahona. Sin embargo, para bañarse en ellas es un total lío. Las únicas aguas que tenemos para bañarnos son de un color verdoso debido a la peligrosidad de las playas de Barahona. Las aguas color azul turquesa solamente se encuentran en zonas muy peligrosas, detrás de los rompeolas o las playas más abiertas

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio