Yorik Piña aclara sobre su situación de salud y cirugía

By El Barahonero jueves, 21 de noviembre de 2013 1 comment
Profesor Yorik Piña...
Publicamos este comentario hecho por el querido profesor, Yorik Piña, donde aclara su situación de salud y sobre la cirugía que le será practicada en los próximos días, ya que en nuestra publicación de ayer cometimos un error, por lo que pedimos excusas, ya que la información que recibimos nos llevó a esa situación.  Yorik será operado en los próximos días, como él bien dice, así que mantenemos nuestro pedido a Dios por que todo salga bien y recupere su salud a la mayor brevedad.  ¡Sigamos orando por este gran hombre barahonero!

Yorik Rafael Piña F. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Pedimos una oración por la salud de Yorik Piña!":

Agradezco, de corazón los comentarios y oraciones que han hecho por mi persona. Debo aclarar que la cirugía no es hoy.

Mañana me van a hacer las evaluaciones pre-operatorias rutinarias para luego de que el médico vea los resultados, operarme 2 días después. Es una cirugía para extirpar la próstata que,. gracias a Dios, es solo grande y no hay nada maligno.

Gracias por el afecto mostrado. Valió la pena hacer lo que hice después de sentir tanta valoración por mi humilde trabajo en favor de la juventud que, como he dicho otras veces, el que se "engancha" a maestro, lo que debe hacer es entrar a las aulas a trabajar con sus alumnos y, eso hice; pero creanme que estoy gratamente sorprendido de que tanta gente me lo agradece. Gracias a todos. Hasta siempre.!!!

A los que están tan interesados por mi salud, les prometo que por este mismo medio "El barahonero" les informaré sobre mi estado.

Bendiciones!!!

Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Estamos seguros que vendra nuevecito y con mas ganas de hacer lo que mas le gusta, ayudar a los demas.

    No nos preocupemos que Dios esta con nosotros.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio