1er Clásico Anual de Baloncesto de Personalidades de Barahona

By El Barahonero domingo, 5 de enero de 2014 2 comments

En la primera foto aparece el Presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, Francisco Vargas (Pachico), quien hizo la introducción del evento y dio las gracias a los participantes, a los patrocinadores y al público en general.  en las dos fotos siguientes aparecen los dos equipos participantes y en la última el saque de honor entre el genera Máximo Báez Aybar (PN) y el doctor Víctor Terrero,fungió como arbitro de honor el Magistrado del Tribunal Constitucional el barahonero Wilson Gómez.
Al participar en este evento no me queda más que felicitar a Francisco Vargas y a los demás miembros de la Asociación de Baloncesto de Barahona.  Indudablemente que Francisco vino desde New York a su querida Barahona para hacer lo que nunca se había hecho en nuestra sociedad y en el baloncesto local.  Este tremendo evento fue todo un éxito, los participantes compartimos un buen momento de camaradería y el público, que llenó el lugar a toda capacidad, disfrutó del juego.  Quiero felicitar grandemente a Bienvenido Matos Pérez por la magistral conducción de este evento.  Bienvenido, una vez más, se la comió.

Cuando las personas tienen buenas intenciones para organizar un evento como este Dios se pone de su lado y el triunfo está asegurado.  Hoy en Barahona llovió durante todo el día, pero como a las cinco de la tarde el sol salió y la gente empezó a llegar al lugar.  Todo salió a la perfección y sin ningún incidente que lamentar.  Creo que este evento será un clásico que se realizará por muchos años por venir.

Los que participamos en el juego nos divertimos un montón;  generales, políticos, funcionarios, barahoneros destacados y comunicadores nos ligamos como gente común y hasta algunos pudimos limar asperezas, ya que hay funcionarios que toman las cosas como personales cuando uno los critica y nuestro objetivo, que no variará, es hacerlos entender que ellos trabajan por y para Barahona, para eso se les paga del dinero de nuestros impuestos.

A mí no me interesa el puesto de ninguno de los funcionarios de Barahona, no busco dinero, no tengo aspiraciones a puestos electivos, por eso mis criticas son por el bien de nuestra Barahona y punto.  Esto se lo dije a unos cuantos funcionarios y me dio la impresión que la gran mayoría de ellos entendieron mi posición.  Ustedes se imaginan si esta pagina no existiera, cómo andaría todo por aquí sin que nadie denuncie lo que está mal.

A los que más les conviene que Barahona este limpia y que nuestro pueblo se llene de turistas es a los funcionarios del gobierno que tienen negocios, mientras más personas nos visitan mejor les irá a ellos, eso lo deben entender todos, cuando lo entiendan comprenderán el por qué de mi lucha.

Doy gracias a Dios, a Francisco Vargas y a la Asociación de Baloncesto de Barahona por darme la oportunidad de participar en este grandioso evento, algo único en nuestro pueblo, algo que nunca se había hecho.  Eso me dio la oportunidad de decirles a algunos funcionarios que no tengo problemas personales con ninguno y que mi lucha continuará por el bien de nuestra Barahona,  y que esa lucha continuará hasta que Dios quiera o hasta que Barahona vuelva a ser:  ¡La perla del Sur!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. RAFELIN, BIEN POR TI.

    LO DE FRANCISCO VARGAS (PACHITO) YO LO HE VISTO CON MUCHA SIMPATIA YA QUE EL, LO ESTA HACIENDO MUY BIEN.
    A ADEMAS, TODOS LO QUE ESTAMOS DISGREGADO FUERA DE NUESTRA BARAHONA, ESPECIALMENTE AQUI ESTADOS UNIDOS, PALPAMOS EL ORDEN Y LO EFECIENTE QUE ES TODOS EN LOS DISTINTOS AMBITOS, Y NO ES QUE NUESTRO AMIGO PACHITO HA SIDO DESORDENADO, SINO ES TODO LO CONTRARIO SIEMPRE HA SIDO ORDENADO, LO QUE QUIERO DECIR ES: QUE EL LARGO TIEMPO QUE ESTUBO AQUI EN NEW YORK, LO HISO APRECIAR MAS LO QUE VALE EL BUEN HACER.

  2. Rafelin, si es posible nombrar los integrantes de los equipos, ya que hay muchas caras conocidas pero otras no tanto.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio