¡Feliz 4 de Julio! Happy 4 of july!

By El Barahonero viernes, 4 de julio de 2014 0 comments
En este día, 4 de Julio del 2014, los Estados Unidos de América celebran el 238 aniversario de su independencia.  Un día como hoy un grupo de patriotas se juntaron para leer la declaración de independencia que dio paso a un nuevo país, libre e independiente de toda nación.  Esa independencia se ha mantenido hasta el día de hoy.  En los Estados Unidos de América, con sus defectos, se vive en un clima de democracia y libertades.

Esta gran nación ha sido construida en base al sacrifico, coraje y la sangre de muchos hombres que han ofrendado sus vidas para que este gran pueblo sea hoy una de las mejores democracia del planeta.  En este país de oportunidades la gente puede realizar su sueño si así se lo propone.  Aquí no se regala nada, hay que trabajar y estudiar bien fuerte para lograr el "sueño americano".

Quiero expresar mi gratitud a este maravilloso país que me recibió hace 35 años, los cumplo en agosto, sin un centavo en los bolsillos y sin un oficio específico.  Empecé a trabajar una semana después de poner los pies en esta gran nación y no paré por muchos años, hasta que por un accidente de trabajo tuve que dejar de trabajar.  De ahí en adelante fue que descubrí los beneficios de vivir en los Estados Unidos de América.

Ya enfermo la Compensación Obrera me otorgó seguro médico gratuito, medicinas y una cirugía que costó decenas de miles de dolares.  Tuve unos años sin trabajar y nunca me faltó atención médica, un cheque cada dos semanas y otro del Seguro Social cada mes.  Durante esos años me di cuenta que en este país se puede vivir, y vivir bien.

El hombre agradecido nunca olvida, solo los ingratos tienen mala memoria.  Hoy en día me siento agradecido y satisfecho de vivir y pertenecer a este gran país, ya que son muy pocos los que hacen lo que hago.  Lavé platos, limpie pisos, fui obrero en factorías, operador de maquinas, chófer, supervisor de personal en una fabrica, etc.  Nunca fui discriminado y no lo he sido al día de hoy, todo lo contrario, las oportunidades se presentaron, las aproveché y me las dieron.  ¡Feliz 4 de julio para todos los que aprecian este gran país!   A los ingratos no les deseo nada, ya que nada merecen.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio