"La Sánchez Ancha", en Barahona

By El Barahonero miércoles, 2 de julio de 2014 4 comments
Hagan clic en la foto para ampliarla...
Esta fotografía de la calle conocida en Barahona como "La Sánchez Ancha", se la dedicamos a la amiga de Facebook, Neyda Peña, quien al ver una foto de la calle Sánchez, parte baja, nos solicitó esta del vecindario donde ella se crió.  Espero esta foto sea del agrado de Neyda y de todos ustedes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Que bien esta cerca de mi territorio

  2. Gracias Jesús. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. buenos dias hector gracias por traernos esos recuerdos ,ahora mismo estoy comentando de laurel md ,que me enviaron de la compania pero no hay barreras para entrar a mi pagina y ver mi pueblo ,la sanchez ancha quien no la conoce y tiene diferentes recuerdos dios nos cuide a todos

  4. ¡Buen día Naco! Que bueno esta foto sea de tu agrado y puedas ver esta popular calle de nuestra querida Barahona. Agradezco que de tu ocupado tiempo saques saques un momento para visitar tu pagina, como bien dices.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio