Turistas chinos observando el amanecer más bello del mundo: El barahonero

By El Barahonero miércoles, 6 de agosto de 2014 2 comments
Anteriormente solo me encontraba con algunos pescadores que acudían a su faena diaria, pero ya estamos viendo como los turistas se están asomando a la orilla del mar para observar los amaneceres más bellos del mundo, los barahoneros. 

Parece que la publicación de "Dios amanece en Barahona" está surtiendo efecto en la difusión de esta maravilla que el Todopoderoso ha otorgado a nuestro amado pueblo.  Estos dos turistas chinos me miraban y miraban al amanecer en su desarrollo.  Me miraban y miraban hacia la salida del sol. 

Uno de ellos hasta se me acercó para saludarme y me dijo en español con un fuerte acento chino.  -"Muy bello amanecer barahonero, muy bello, lo felicito"-.  De esa felicitación entendí que el estaba allí porque había visto por la pagina nuestras fotos del amanecer más bello del mundo. 

Ese ha sido mi mayor pago por tanto madrugar, por correr el riego cada día que acudimos a estos lugares a fotografiar la belleza de nuestra amada Barahona.  Había una pareja europea observando el amanecer ese día, de ellos hablaré luego.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Buenos dias hermano por aqui dc en lucha pero para alante hasta que dios quiera ,esos turistas saben de belleza por eso estan hay dios cuide a nuestro pueblo ,dios nos cuide a todos

  2. ¡Buen día Naco! La verdad que viajas más que un embajador, jajajajajajaja. Me siento muy orgulloso de tener un compoblano que ha logrado destacarse trabajando honestamente en los Estados Unidos de América.
    Nuestro pueblo lo que necesita es limpieza y promoción, ya que la belleza la tenemos hasta para regalar.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio