Calle Tony Mota Ricart, barrio Savica, Barahona

By El Barahonero viernes, 12 de junio de 2015 2 comments
Esta fotografía muestra un gran  tramo de la calle Tony Mota Ricart del barrio Savica, en Barahona.  La misma fue tomada desde la esquina Uruguay, mirando hacia la Anacaona.  Esta foto es especial para mí, ya que viví en este barrio de niño y guardo gratos recuerdos de muchos buenos vecinos.

Viví por unos años en la calle Tony Mota esquina Anacaona, frente a la Rubia, su esposo Chicho y sus hijos.  También fueron vecinos de esta zona Felito, Nacy, Jesús, Amaury Zayas y demás familiares.  Recuerdo a mi padrino Narciso Núñez y su familia.  Todos los antes mencionados y los que no recuerdo fueron y son gente buena, y trabajadora.

Siempre que puedo paso por el barrio para recordar aquellos tiempos de los años sesenta, cuando todavía uno se podía bañar en la cuneta cuando llovía o deslizarse por la cañada de los Franjul.  Cada vez que paso por la Escuela Cristo Rey me acuerdo que Jesús Zayas y yo jugábamos en la arena cuando estaban construyendo el lugar.  ¡Cuántos recuerdos y qué tiempos aquellos!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Leyendo tus notas me hiciste recordar esos tiempos en nuestro barrio. Yo vivia al lado de la plataneria Altemio, y mi mama Rosita vendiamos pastelitos en hoja. Wao, que bellos recuerdos.

  2. Trinidad, que bueno esta foto te trajo gratos recuerdos de otros tiempos en nuestro barrio, para eso la publicamos, para llevar una ventana de Barahona donde quiera que haya un compoblano. Gracias por el comentario y por compartir tus recuerdos con nosotros.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio