A familiares y amigos de toda la vida
![]() |
Rafael Iván Cuello... |
Hoy es un día súper especial, hoy cumplo 62 anos, y veo en el horizonte el ocaso de una larga jornada de más de 40 años de lucha, en un país que amo y al cual le estaré agradecido por el resto de mi vida, he vivido mas de la mitad de mi vida en este gran país y no me arrepiento en lo más mínimo, de ser un ciudadano de la nación más grande y ponderosa del mundo.
Entre altas, bajas, buenas y malas he llegado al punto, con honor y buen comportamiento, de decir,hasta aquí, ya me retiro, me voy a dedicar a las cosas que me gustan aparte del trabajo: Béisbol, los niños y las personas de la tercera edad de mi país, se lo he pedido a Diosito toda mi vida y hoy le doy las gracias porque me lo ha concedido.
Quiero agradecer desde lo mas profundo mi corazón a mis padres, el señor.Rafael Cuello Terrero (Ñoño) y a doña Evangelina Saldaña (Mallina) por haberme procreado, por lo cual les profeso un amor y un respeto inmenso.
A mis hijos: Altagracia, Dolores, Rafael Ramón, Ángel Emilio Cuello y a sus madre Hilda Velásquez Cuello (la mejor madre), les quiero agradecer el amor y el respeto que han mostrado hacia mi a través de toda una vida. ;is nietos: Ángelica Cuello, Edwin Colón y Tiffani Colón, mi amor para siempre.
Un agradecimiento especial,a la senora,Wendy Chacon,porque fue la persona que me conectó con el programa de baseball del cual soy presidente en Rancho Arriba de Ocoa, lugar donde pienso retirarme. ¡Gracias y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS! Sharing is sexy
naco bienva
2:54 p. m., noviembre 23, 2015
saludos a todos ,hector me alegro mucho todo lo bueno que le pase al ser humano ,pero me da mas alegria cuando es una persona de nuestro entorno ,como en este caso ivan cuello ,espero este bien por siempre y que cumpla muchiiiisisisisisimos anos mas de naco bienva un gran amigo de la familia cuello Dios nos cuide
El Barahonero
5:01 p. m., noviembre 23, 2015
Naco, gracias por tu comentario y buenos deseos para que mi hermano, eres un gran amigo. Sabes que ese cariño y respeto es de toda la vida. Un abrazo y que Dios te bendiga.