¡Happy Thanksgiving o Día de Acción de Gracias!

By El Barahonero jueves, 26 de noviembre de 2015 0 comments
Quiero desear con todo mi corazón un feliz Día de Acción de Gracias o Thanksgiving a mi familia, amigos, relacionados y a todo aquel que tiene la dicha de vivir en los Estados Unidos de América, el mejor país del mundo.

Yo tengo miles de cosas por las que dar gracias en este día:  Tengo salud, felicidad, no soy rico, pero vivo bien, tengo una familia hermosa que tiene salud y es feliz, Dios me ha dado la oportunidad de luchar por mi pueblo sin buscar beneficios personales, tengo dignidad, vergüenza y me he mantenido de pie.

Tengo la suerte de contar con el cariño de mucha gente que sigue lo que hacemos.  La pagina www.elbarahonero.blogspot.com tiene 1,797,308 visitas, 254 seguidores y una trayectoria impecable de lucha honrada, firme y directa en favor de Barahona.

El Barahonero en Facebook tiene 7.354 me gusta, en tan solo unos meses de fundada.  Recibimos cientos de comentarios, de 50 mil a 60 mil vistas por semana, en ocasiones hemos tenido 200 mil a 300 mil vistas por semana.

Nuestra cuenta en Google como Héctor Rafelín Cuello, que involucra todos nuestros medios, publicaciones y fotos, ya tiene 6,969,574 vistas.  Los que me conocen saben que esto lo publicamos como una manera de pasar balance y no para echarle vaina a otros.

Aparte de los logros conseguidos en nuestra trayectoria en los medios de comunicación también tenemos que dar gracias porque nos hemos mantenido limpios en este lodazar, nuestra vergüenza siempre la mantenemos en alta, nadie nos puede señalar como un arrodillado. 

Por eso hoy damos gracias y lo único que pedimos al Todopoderoso es que nos mantenga igual en los años por venir.  Que el dinero no sea una prioridad de lucha y que nunca perdamos la vergüenza, ya que el que la pierde es capaz de cualquier cosa.  ¡Feliz Día de Acción de gracias o Happy Thanksgiving!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio