Así lucía la costa barahonera hoy 31 de diciembre del 2015

By El Barahonero jueves, 31 de diciembre de 2015 0 comments
Mientras transitaba por la avenida Joaquín Balaguer de la ciudad de Barahona, para tomar la calle Colón y dirigirme al Mercado Público, miré hacia el mar y me pareció sumamente bello y me detuve a tomar un par de fotos para compartirlas con ustedes, así pueden ver como luce la costa de sus amado pueblo en este bello día.

Cuando tomaba las foto dos garzas me dieron un concierto de vuelo y pesca, me dio la impresión que me estaban dando un espectáculo de despedida de año, ya que jugaban entre sí en el aire y a la vez pescaban con una habilidad increíble.

Esper que esta foto sea del agrado de todos ustedes y que la misma los transporte a su amado pueblo aunque estén lejos físicamente.  Nuestra misión en todos estos años ha sido llevar una ventana de Barahona donde quiera que haya un barahonero y amigo de nuestro pueblo.  Eso lo hemos hecho como nadie y por tanto nos sentimos orgulloso.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio