Pizza barahonera

By El Barahonero domingo, 13 de diciembre de 2015 0 comments
Hoy me inspiré y le hice una tremenda pizza a mis criaturas, hasta la masa fue hecha por mí.  Le puse pepperoni, queso, cebolla, ajíes, hongos, salsa de tomate condimentada, tomates, albahaca, orégano y maíz. Eso quedó increíble y los niños la disfrutaron al máximo.

Siempre comprábamos la masa en una panadería, pero la pizza nunca me quedaba como yo quería, hoy me puse y la hice, eso me quedó tan bien que ni los italianos de New York.  De ahora en adelante haré mi pizza en casa, me cuesta menos y me queda súper deliciosa.

Ya los niños me están preguntando cuándo le haré otra pizza, los muchachos son insaciables con las cosas que les gustan y más cuando están bien preparadas.  Es increíble que una pizza como la que aparece en la foto sale por alrededor de 300 pesos, cuando un lugar en Barahona las vende por más de mil.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio