Preciosa Villa Miriam, en Barahona, República Dominicana

By El Barahonero sábado, 16 de enero de 2016 0 comments
En esta ocasión les presento otra fotografía del precioso balneario  de Villa Miriam, en Barahona, República Dominicana.  Este es uno de los lugares más bello, limpio y seguro de nuestra provincia.  Siempre visitamos este lugar con nuestra familia y por tanto lo recomendamos.

Un amigo me dijo que por las publicaciones que hago ese lugar parecía mío o que yo era por lo menos socio de los dueños, me reí y le respondí:  -"Yo pago igual que todo el mundo, quizás más, ya que en mi familia somos seis, pagamos el mismo precio que todos y ni siquiera conozco en persona a los dueños".

Algunas personas no entienden que estas publicaciones las hacemos con el propósito de promover los lugares bellos y bien cuidados de nuestra Barahona, que no procuramos ninguna clase de dádivas ni las aceptamos.  Todo lo que hacemos es por nuestro pueblo del alma.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio