Solo Dios puede dar la verdadera felicidad
Algunos basan su felicidad en lo material, otros en logros personales, pero los que logran ser felices de verdad la basan en Dios primero y luego en lo personal, familiar y en lo comunitario. Es triste ver como algunos individuos buscan la felicidad en cosas que solo les traen problemas.
He visto personas que buscan la felicidad en las drogas, alcohol y mujeres de la vida fácil, estos terminan fracasando y hundiéndose en los vicios y la mala vida. Unos pocos terminan entendiendo y reconociendo sus errores, cambian el rumbo y logran la felicidad verdadera.
Unos piensan que desacreditando, poniendo a circular pasquines y falsos rumores, todo por un dinero, pueden lograr ser felices y triunfar en la vida, nada más falso, hay un dicho que dice: -"Como se vive se muere"-. Esos fatales de la misma manera que actúan así serán tratados por la vida.
La verdadera felicidad la da Dios y debe ser personal, familiar y debe abarcar a todos los que nos rodean, hasta los animales que tenemos en casa y los que viven a nuestro alrededor. Si usted basa su felicidad en un grupo determinado siempre aparecerá alguien que hará todo lo posible para hacerlo infeliz.
Cuando se cuenta con el Todopoderoso para conseguir la felicidad no hay nada que se interponga y Él nos ayudará para que seamos felices y ayudemos a quienes nos rodean para que también lo sean. Entonces lograremos la verdadera felicidad.
A mi no me han podido doblar los corruptos porque mi felicidad no está basada en lo material o en lo que ellos me puedan dar, no los necesito, ni necesito nada de lo que tienen; vivo con la mitad de lo que Dios me da y con lo otro ayudo a los que me rodean. Eso ellos no lo entienden, por tanto no entienden mi fortaleza de espíritu y por qué con lo poco que tengo soy tan feliz.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post