Esto dicen políticos y "funcionarios" cuando se les critican sus malas acciones: -"Me tienen envidia, son unos frustrados"...
¿Cómo se puede envidiar la corrupción, el dolo, la ineptitud, la dejadez, nepotismo, las malas practicas, el crimen, falta de visión y respeto, Etc.? Con lo de frustrados tienen razón en parte, ya que uno se frustra al ver como esos bergantes usan el dinero del pueblo a su favor, al ver que se reeligen y se mudan del pueblo que los eligió por años y solo vuelven para seguir engañando a la gente.
En Barahona hemos visto como algunos "funcionarios" electos jamás legislan, procuran, ni supervisan en favor de los ciudadanos y del pueblo que los eligió. Esos fatales ven cómo nos engañan con obras mal hechas, cómo nos roban descaradamente, pero como ellos también hacen lo mismo y son parte de ese entramado jamás hacen una denuncia ni defienden el dinero del pueblo. ¿Se puede envidiar a un "tigre" que actúa de esa manera?
¿Cómo demonios se le puede tener envidia a unos inepto y a individuos que no sirven para nada o que solo sirven para hacerse ricos con el dinero del pueblo y para abusar de quienes los enfrentamos y denunciamos sus desmanes? Mas bien son dignos de pena, ya que sabemos tarde o temprano pagarán ante Dios todo lo malo que hacen en contra de nuestro noble pueblo. También dan vergüenza los fatales, vergüenza da a la gente decente compartir el gentilicio con ellos por ineptos, corruptos y sinvergüenzas.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post