Barahonero Oscar Matos pide el Ministerio de Deportes lo pensione
Oscar fue uno de los mejores receptores del país en su tiempo de pelotero, representó al país, pueblo y región como nadie. Luego de su retiro como jugador se dedicó a entrenar jóvenes en el béisbol. Este hombre es una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Ya Oscar Matos está cansado, su salud no es la misma, la edad no juega, es administrador del estadio Nadim J. Hazoury y se lamenta que no le suministran los insumos ni el personal adecuado para dar mantenimiento continuo al lugar. Él solo quiere que lo pensionen por su avanzada edad y méritos acumulados.
Nota del editor: Oscar aparece en esta foto con un grupo de niños y jóvenes de la "Liga Velázquez Sport".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
miguel aponte curi
8:10 p. m., marzo 23, 2016
Rafelin,ese caballero merece eso y mas.Lo vi jugar y fue una estrella en la receptoria.Recuerdo esos juegos contra Bani,Azua y San Juan.Todos los clubes,asociaciones de barahoneros,partidos politicos,secretario de obras publicas,autoridades etc.deben unirse para ayudar esa bloria nuestra,yo se que si quieren pueden,ojala que asi sea.
El Barahonero
9:42 a. m., marzo 24, 2016
Miguel, estoy 100 % de acuerdo con su comentario, la cosa es que en la gran mayoría de los casos en este país se prefiere ayudar a tigres sin ningún mérito que a gente como Oscar, quien es una gloria nacional. Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos. Un abrazo y que Dios le bendiga.