La dieta barahonera: Asopao de camarones

By El Barahonero miércoles, 2 de marzo de 2016 0 comments
Esta deliciosa dieta barahonera consiste en un delicioso asopao de camarones y chuleta ahumada, hecho por mi hermana Ruth Torres Cuello (Nela), quien tiene unas prodigiosas manos para cocinar, es algo increíble, todo lo que ella cocina le queda bien.

A Nela y su esposo Ermy les agradezco sus atenciones en este viaje que hice a Orange Park, en Florida.  La verdad que no tengo quejas, todo ha sido maravilloso, tanto que estoy estudiando la posibilidad de traer mi familia para este bello lugar.

Volviendo a la comida, debo decir que Nela es una gran chef y los más importante es que cocina sano y sabroso, en lo que estoy aquí he perdido unas siete libras sin pasar hambre, que es algo insólito.  Gracias una vez más para Nela y Ermy.  ¡Qué Dios les bendiga!  
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio