Calle Apolinar Perdomo, Barahona, República Dominicana
En esta calle, al final, también funcionó una escuela que fue conocida como la escuela de Dora. Esta escuela estuvo entre la casa de doña Dora Biaggi y Gabriel "El Turco". Dicho plantel tenía entradas por la calle Apolinar Perdomo y la Jaime Mota..
Algunas familias siguen viviendo en esta calle, otras se han ido y solo nos quedan los recuerdos de otros tiempos que, sin lugar a dudas, fueron mejores. Hoy en día hay un trafico de vehículos tremendo y hasta un carro para la venta de empanadas han puesto en la calle. ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
miguel aponte curi
7:57 p. m., abril 12, 2016
Rafelin,ese lugar se conoce como la bajaita de don Tete.En la casa # 5,vivio don Pancho Pou,padre de Francisco ,Leopordo,Ranulfo y Mary ,adelante,vivia Diomedes Espinoza,padre de Diomedito,Anionta,etc.Tambien vivio Triano,que decian que era hermano de don Sopito Lagares.Grandes recuerdos tengo de esa calle,era uno de mis lugares de reunion de amigos,cono Maxi cuello,Carlos Cuello,Muñe y Leopoldo Pou,los dos ultimos ya fallecidos.En aquellos tiempos jugabamos con pelotas de goma en la esquina con Uruguay.No habia gran transito ni existian los malditos motores,que han venido a empeorar la calidad de vida de todo un pais,y ninguna autoridad hace nada para detener esa maldita epidemia,que se llevan la mayor tajada del presupuesto de salud,que pagamos nosotros con nuestros impuestos.No tienen licencia,placa,seguro,inspeccion,y la gran mayoria de atracos son cometidos por motoristas,pero son votos.Lo de las empanadas ya ese es el colmo.Rfelin recoje tu maleta y vamonos que esto se jodio....
El Barahonero
4:44 p. m., abril 13, 2016
Miguel, estoy 100 % de acuerdo con tu comentario y agradezco la información sobre esta zona de nuestra amada Barahona. Hace tiempo que esto se jodió, lo que sucede es que algunos tratan de hacernos creer que aquí todo está bien, que aquí no ha pasado nada, lo triste es que esos mentirosos lo hacen por un miserable cheque, un pica-pollo, una cerveza jumbo o par de cien pesos, no sé qué es peor, si esos fatales o los motoristas. Un abrazo y que Dios te bendiga.