Colegio Divina Pastora, Barahona, República Dominicana
En mis días en el Divina tuve como compañeros a José González (EPD), Toñito Ponds, Beltrancito Pérez (EPD), entre otros. A todos los recuerdo con mucho cariño. Fueron años dorados de nuestro amado pueblo que nunca volverán, pero que jamás olvidaré.
Recuerdo que una vez la maestra, una monja, salió del curso y nos dejó solos, enseguida planeamos saltarnos por la ventana que daba a la cancha, la cual era un poco alta, el primero que se ofreció fue Beltrancito, lo subimos y lo dejamos caer por la ventana, él, que era impedido, se dio tremendo golpe al caer.
Nos llevaron a todos a la dirección y llamaron a don Beltrán Pérez Espinosa, padre de Beltrancito, nos preguntaron de quién fue la idea, tres levantamos la mano al mismo tiempo y Beltrancito un poco después. Nos querían castigar, pero don Beltrán al ver aquello soltó una carcajada y dijo: "-Sor, deje a estos muchachos tranquilos, que el primer sinvergüenza es mi hijo, además, lo que yo quiero es que mi muchacho sea lo más normal posible, caso cerrado. ¡Qué tiempos aquellos!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
miguel aponte curi
8:29 a. m., abril 02, 2016
RAFELIN,jOSE Gonzalez era mi sobrino,hijo de Checho mi hermano,fue asesinado por delincuentes para robarle el carro.Fue un dolor muy grande para toda la familia y,para todos los que lo conocian,era un joven muy tranquilo y no se metia con nadie.Lo mas doloroso fue que a los pocos dias soltaron a uno de los asesinos,porque era menor.El carro y parte de lo robado fue recuperado en Villa duarte Sto. Dgo.este,Descanza en paz querido Jose,siempre estas pesente en nuestros corazones.
Unknown
2:58 p. m., abril 02, 2016
Waw que buena anecdota dwcmi hermano Beltrancito y recuerdo el incidente perfectamente...me traido lagrimas a mis ojos..gracias gracias le mostrare a mi madre...a papi no puedo pues el esta muy enfermo...gracias
El Barahonero
4:58 p. m., abril 02, 2016
Miguel, gracias por su comentario y que bueno podamos recordar a los que se han ido a destiempo. Un abrazo y que Dios le bendiga.
El Barahonero
5:01 p. m., abril 02, 2016
Adelina, que bueno puedas recordar a tu querido hermano Beltrancito por medio de esta publicación, un ángel que Dios puso en nuestro camino para enseñarnos que todo se puede. Luego estudiamos juntos en el colegio de Yorik, he íbamos a estudiar a su casa en la avenida Luperón, donde tu querido padre siempre me dispensó un buen trato, lamento esté enfermo, que Dios le devuelva la salud. Un abrazo y que Dios te bendiga.