Emergencia Hospital Jaime Mota de Barahona da pena y vergüenza (...2)
El sucio es evidente por donde quiera que uno mira y la contaminación es más que evidente. Si tuviéramos un gobierno y funcionarios del hospital que de verdad les interesara la salud de la gente estas cosas no ocurrirían.
En el hospital derribaron la pared del frente para construir otra, eso costó cientos de miles o quizás millones, pero no tienen una lata de pintura para pintar la emergencia y algunas salas que me dicen están en las mismas condiciones o peores. Digan ustedes si eso no es un abuso y una burla a los infelices de nuestro pueblo que son los principales beneficiarios de este hospital.
Mezquino, desobligado e irresponsable es quien permite que estas diabluras ocurran. Esto es un descuido imperdonable, ya que se puede resolver con una lata de pintura y pagándole u ordenando a un empleado que pinte eso, pero es obvio que hay una falta de interés y de amor a los ciudadanos que usan los servicios de este hospital. Decía don Juan Bosch: -"El que no vive para servir, no sirve para vivir".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post