Fermín Vargas cogió luces del Estadio Nadim J. Hazoury, Barahona, como si fueran una herencia familiar (Vídeo)
Uno habla con algunos individuos, los saluda y en ocasiones interactúa con ellos, pero nunca los termina de conocer, eso me pasó con Fermín. Nunca pensé que ese tipo fuera capaz de cometer un acto tan aberrante y abusivo contra la niñez y juventud, como es desguazar el sistema de luces del Nadim J. Hazoury.
Lo peor de toda esta horrible situación es que no aparece nadie en Barahona que investigue y haga justicia con este caso, todos, lean bien, todos hacen silencio cómplice con este abusador. El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, el Patronato que fue nombrado para administrar el estadio, fiscales, policías, Gobernador, Senador, Diputados, Alcalde y la suciedad actúan más como cómplices que como autoridades y parte afectada.
Cuando digo que en Barahona no hay "autoridades" es por cosas como estas, que pasan a la vista de todo el pueblo y nadie mueve un dedo para resolverlas, solo son "autoridades" para buscar sus beneficios personales y aparecer figureando en actos públicos, para defender a Barahona son un cero a la izquierda, eso está más que demostrado.
Creo que el principal responsable de que este echo ocurra y quede impune es el Ministro de Deportes, quien sabe esto ocurrió y no ha movido un dedo para resolverlo y hacer justicia. Una persona que le quita a los niños y jóvenes para darle a adultos, que muy bien pudieron hacer una recolecta entre ellos y comprar las luces que le faltaban a su estadio, ya que son empresarios casi todos, no debe desempeñar un cargo público, mas bien debería estar preso.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
0 comentarios for this post