Ministro de Educación nos cogió de relajo
Hoy nos levantamos bien temprano para preparar los niños y desayunarlos tratando de que llegaran temprano para cumplir con el pedimento del Ministro. A las 7:45 de la mañana enviamos a los dos más grandes a la escuela, ¡Oh sorpresa!, a los cinco minutos regresaron con la noticia de que el portero de la escuela les dijo que no había clases hasta el lunes.
La suspensión de la docencia, según averiguó mi esposa, se debe a que los maestros están en huelga pidiendo mejores salarios, mejores condiciones de trabajo y que se nombren más maestros en el sistema. Mi pregunta es: ¿Y qué tienen que ver los niños con que a los profesores no les paguen bien, que sean maltratados y que las condiciones de trabajo sean pésimas?
Por lo menos sabemos quien manda en el sistema educativo de la República Dominicana: Los maestros. Ya que pusieron al Ministro de Educación ha hablar pluma de burro y ha gastar millones de pesos en un anuncio que no sirvió para nada.
Las clases iniciarán cuando a los maestros les dé la gana, mientras tanto nuestros hijos están en la casa deseosos de regresar a clases para recibir el pan de la enseñanza. Educación que avise cuando inician las clases, bueno, mejor que lo anuncien los maestros que son los que mandan en realidad.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post