Paraíso, Barahona, República Dominicana: Un paraíso a pesar de los pesares
Nuestra provincia es tan bella que a pesar del abandono de los gobiernos los fines de semana uno se encuentra con cientos de jeepetas transitando por la carretera Barahona-Enriquillo, la que tiene más de cuatro años en remodelación y no hay manera que el Ministerio de Obras Públicas la termine.
Hoyos por doquier, escombros, en algunos lugares la mitad de la carretera está pavimentada y el otro no, lo que la convierte en un peligro público. No hay un puente que sirva, con todo y eso todos los fines de semana recibimos una avalancha de visitantes de todos los rincones del país y del extranjero.
¿Ustedes se imaginan esa carretera en buen estado, los balnearios limpios, bien cuidados y organizados? No nos gana nadie, pero lamentablemente el Gobierno se niega a ayudarnos y permitir que nuestra gente tenga mejor vida con el sudor de su frente, trabajando honradamente.
Barahona es un tesoro y por más que traten nunca podrán enterrarlo. Nuestro amado pueblo lo tiene todo y cada día más personas se dan cuenta de ello. Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena en la difusión de nuestras bellezas naturales y denunciando nuestros males para que se corrijan, mientras nosotros hacemos eso otros se venden por porquerías y traicionan el pueblo que se los ha dado todo. Mi mayor satisfacción es poder dormir tranquilamente sabiendo que cumplo con mi deber.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post