Dios castigará aquellos permiten mujeres, hombres y niños se pudran caminando calles del país
En pueblos como nuestra Barahona vemos a esos infelices, que han perdido la cordura, caminar desnudos por las calles, como muestra la foto que ilustra esta publicación, sin que ningún médico, religioso, funcionario o miembro de la suciedad les tienda una mano generosa.
Tanto dinero que se roban los corruptos en este país, tanto dinero que se mal invierte en porquerías que no sirven para nada y a estos infelices los dejan podrirse caminando las calles del país. Nadie merece vivir, si a eso se le puede llamar vida, en las condiciones en que están los pobres enajenados mentales.
Los he visto con gusanos en sus cuerpos, los he visto comer de la basura cosas podridas, los he visto tomar aguas residuales de la cuneta, más que vivir uno ve a esta gente morir de pie, sin que nadie los ayude.
Ningún Presidente los ha querido ayudar, ni siquiera se dan por enterados para hacerse los locos y no buscar una solución a esta aberración. Es increíble que en un país como República Dominicana no haya un hospital psiquiátrico, eso llora delante de la presencia de Dios.
Construyen escuelas, construyen carreteras y avenidas, construyen plantas eléctricas que cuestan cientos de millones de dolares y no son capaces de construir un hospital para recluir a estos infelices para que tengan un final decente, para que puedan vivir y morir en paz.
Lo peor de todo es que los organismos internacionales vienen a nuestro país y hacen estudios de cuantas cosas hay, pero nunca han denunciado ni buscado la manera de que a estos infelices se le respeten sus derechos humanos. De los Derechos Humanos ni hablaré, esos pendejos ni se dan por enterados de este crimen contra seres humanos que no se pueden defender.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post