Lucha contra embarazo infantil en RD es una hipocresía del Gobierno
No puede haber lucha contra el embarazo infantil en este país si no se implementan medidas para perseguir automáticamente a los agresores de las niñas. Debe haber un protocolo que se active inmediatamente una niña llegue embarazada a un hospital o clínica.
Si una niña llega embarazada a un hospital en Estados Unidos de América inmediatamente los doctores y enfermeras que la atienden tienen que llamar a la policía, el cuerpo del orden llega inmediatamente y abre una investigación para saber quién embarazó la menor, dónde está y si los padres son cómplices de alguna manera.
Aquí llega una niña embarazada a un hospital o clínica y no pasa nada. Si tiene suerte el personal del hospital le dice a la familia que vaya a la fiscalía ha poner la querella. Si el que la embarazó tiene dinero y paga, o el tipo es un matón de barrio esa querella nunca se pone.
Por lo antes dicho es que debe haber un protocolo que se active automáticamente llegue una menor a un hospital o clínica, para averiguar quien es el abusador, si los padres son cómplices de alguna manera y para que la justicia accione sin que haya que poner una querella.
Lo irónico es que en los hospitales de nuestro país hay un policía y un AMET para detener a los chóferes y personas que cometan crímenes y acudan a buscar ayuda al hospital, por eso he visto que arrestan a personas que ni siquiera tienen culpa del accidente, pero cuando llega una niña embarazada nadie le pone atención, nadie hace ni dice nada para perseguir al violador y abusador.
Por eso digo que la lucha contra el embarazo infantil en este país es una gran hipocresía. Hasta que todo el que viole o abuse de una niña caiga preso y pague las consecuencias estos crímenes seguirán ocurriendo amparados en la impunidad que brinda el Gobierno.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post