Casos como el de Emely seguirán ocurriendo en RD mientras no se aplique justicia violadores de niñas
El caso de Emely es un ejemplo de lo que dije en ese escrito, ya que nadie accionó la justicia en contra de su violador, una niña de quince años no puede estar embarazada de un hombre de 19 años de edad, eso, en cualquier país que se respete, es estupro, es una violación estatutaria.
Ni los familiares de Emely, ni las autoridades accionaron para que el abusador, que dicen inició los amores con la niña cuando esta tenía 12 años de edad, hicieron nada para que el violador pagara en la cárcel su abuso. Como sabemos eso terminó con el asesinato de una niña hermosa con toda una vida por delante.
Lo de la mamá del abusador es otro tema, Esa gente comete crímenes como el de Emely porque piensan que pueden hacer cualquier cosa y no les pasará nada. Los malditos como esa gente piensan que están por encima de Dios y del Diablo. El poder los hace creer son invencibles.
Ya Emely está muerta, ahora lo que esperamos es que se le haga justicia y sus asesinos sean castigados con la pena máxima que permiten las leyes dominicanas. Sabe Dios cuantos crímenes similares ha cometido esa gente y se han burlado de la justicia, esperamos que ahora paguen caro su horrendo crimen.
Insistimos que las autoridades judiciales y médicas del país tienen que trabajar juntas para perseguir automáticamente a los violadores de menores, a los que embarazan niñas y jóvenes menores de edad. Hasta que eso no se haga seguirán ocurriendo crímenes como el de Emely y seguiremos siendo uno de los países con más embarazos de niñas y jóvenes en el mundo. ¡Descanse en paz Emely!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post