Respuesta de Juan A. Martínez a Alejandro

By El Barahonero viernes, 29 de septiembre de 2017 0 comments
Por  Juan A Martínez-.

Hermano Alejandro:  Lo primero es que los seis mil  dólares que tu mencionas fueron donados a la comunidad barahonera en Barahona, en útiles deportivos por una comisión que iba a Barahona casi todos los años y  esa decisión no la hizo Joaquín Ayala solamente, la directiva presente decidió  como se iban a distribuir esos útiles deportivos y a quienes se le donarían y la  mayoría de los directivos presentes decidió donar el dinero en útiles deportivos.

Sobre la declaración  de Ayala en Barahona, todo el mundo la vio y todos pueden sacar sus conclusiones; otra cosa, yo, Juan Martínez, siendo parte de esa directiva del Centro Deportivo y Cultural María Montez de Barahoneros en New York, recuerdo que en ese momento Ayala nunca te entregó una chequera con veinte dólar en una caja de pizza, digo esto porque tú en ese momento no eras parte de la directiva del María Montez, ahora por qué Ayala tenía que darte esa chequera a ti, hasta donde yo recuerde había un secretario de finanzas y qué pasó con eso.

Segundo, Ayala dirigió al CCDMM, por diez años, los otros dos los dirigí yo. El Casandra no fue una idea de Ayala, él sí fue fundador, como otros cuatro directores que tiene el Casandra, que tiene cinco directores, quienes dirigen la institución.

En tu vídeo dices los demás dirigentes en ese momento no eran nadie y que Ayala hacia lo que quería, yo recuerdo que se votaba y la mayoría decidía, y tu en su momento votaste con la mayoría, ¿o a ti te dirigía Ayala?  No recuerdo eso.

No estoy de acuerdo con lo que dices, jamás nos vamos a unir porque estamos divididos en lo personal. Yo, Juan Martínez, no tengo ningún problema con mis hermanos barahoneros, vamos a dejarnos de esto por favor, ya que no ayuda en nada, vamos en retroceso. 
-- Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio