Precioso paisaje en Barahona, pero contaminado y sucio
Mientras en la ciudad de Barahona las playas sean letrinas gigantes y basureros inmundos no avanzaremos en turismo ni en ningún otro renglón de la economía que tenga que ver con atraer gente a nuestra provincia, a menos que esa gente quiera invertir dinero mal habido.
Todo inversionista que escoge un pueblo para invertir lo primero que hace es un estudio de factibilidad. Quien hace un estudio de esos en nuestro pueblo no invierte, ya que si manda a examinar el agua del mar y del río Birán encontrará que es 80 % mierda y 20 % agua.
Si esos posibles inversionistas vienen a Barahona y miran nuestras playas, me refiero principalmente a las de la ciudad, encontrarán que son basureros inmundos. Cuando revisen las obras hechas por el Gobierno y vean las malas inversiones y los tollos que han hecho, ustedes lo pueden jurar que no invierten un peso en nuestro pueblo.
Lo más triste de todo lo antes dicho es que "comunicadores", "periodistas", "funcionarios", iglesias y la suciedad, en su gran mayoría, hacen silencio cómplice con estas diabluras. Hasta que los barahoneros de buena voluntad nos se empoderen y reclamen que se nos dé lo que corresponde seguiremos viviendo entre la mierda y la basura.
Hay algunos que traicionan su pueblo haciendo silencio cómplice con los bergantes que nos mal dirigen y apuntan sus cañones contra gente como nosotros que procuramos un mejor futuro para todos y no solo para un grupito de malditos que nos tienen sumidos en la basura, la mierda y la inmundicia. ¡Barahona merece mejor suerte!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
0 comentarios for this post