Anfiteatro del tollo Parque Litoral de Barahona
Desde que la compañía ECOCISA abandonado la obra, o la sacaron de la misma, ahí nadie ha hecho nada desde el año 2012. La administración de dicho parque estuvo en manos, no sabemos si todavía lo está, del Clúster Ecoturístico de Barahona, ante una promesa de una mensualidad para mantenimiento.
Cuando supe que le habían pasado el parque al Clúster, ya que los alcaldes no lo quisieron, me quejé ante la señora Elena Nunziatini, le pregunté si ella sabía lo que estaba haciendo, su respuesta fue que ella le estaba haciendo un favor a Barahona y que Turismo le iba a dar una mensualidad de más de 100 mil pesos.
Al pasar los días me entero que Turismo no cumplió con lo prometido y que el Parque Litoral estaba a la deriva nuevamente. Desde entonces esa vaina está abandonada. Ahí nada sirve y han dejado que se lo lleven todo, como muestra la foto que ilustra esta publicación. Del anfiteatro se llevaron las lamparas, barandillas, alambres, Etc. Eso se está desmoronando.
Lo peor de todo es que nadie da una explicación de por qué el parque está abandonado, qué pasó con los 350 millones de pesos que dice Turismo costó ese tollo, por qué sacaron, o la compañía constructora abandonó la obra sin terminar, y por qué Turismo la abandonó totalmente.
Hoy en día el Parque Litoral es un inmundo arrabal y he visto asomo de echarle la culpa al pueblo de Barahona, cuando desde hace años sabemos y hemos denunciado que el responsable de ese desmadre es Turismo y la compañía ECOCISA, que construyó esa porquería sin que nadie los supervisara. Lo triste es que nuestro pueblo no tiene quien lo defienda, todos aquí se han hecho cómplices con su silencio de este tollo. ¡Barahona merece mejor suerte!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post