Es verdad que Barahona no le duele a nadie
Ambos comunicadores se quejan de la dejadez del Gobierno y sus funcionarios para con las obras prioritarias y construidas en nuestro amado pueblo, cosa que me alegra, ya que no es nada agradable asumir una lucha casi solo contra una maquinaria de bocinas bien pagadas y capaces de cualquier cosa por su dinero.
Yo estoy de acuerdo con estos dos hermanos de que Barahona no le duele a nadie y que cada vez que han construido una obra luego la abandonan y las hacen muy mal hechas. No sabemos si esto es una política de Estado o si es decisión de los funcionarios para perjudicarnos, eso tendría que responderlo el presidente Danilo Medina.
Miren este parque que muestra la foto que ilustra esta publicación y digan ustedes si no es un abuso que un lugar que apenas tiene unos seis años de inaugurado la madera ya está podrida, se está levantando ante el busto del coronel Francisco Alberto Caamaño; ocurre lo mismo con los bancos que también le pucieron madera de muy mala calidad y para colmo allí se ha "mudado" una enajenada mental. Este parque está frente al antiguo local del CURSO-UASD, frente a la entrada del muelle de Barahona.
Todas las obras que ha hecho el Ministerio de Turismo en Barahona están en las mismas condiciones, casi todas están abandonadas, usaron madera sin tratar a la orilla del mar y todas dejan mucho que desear en cuanto a diseño y los materiales usados.
Lo más triste es que casi nadie en Barahona levanta su voz, ni siquiera los "comunistas", en el caso de este parque, han dicho esta boca es mía. Casi todos han hecho silencio cómplice con los bergantes que han hecho estas diabluras. El Alcalde, Tavito Suberví, fue tan bárbaro que declaró "Hijo Meritorio de Barahona" a Francisco Javier García, Ministro de turismo, responsable de estas obras mal hechas. Es verdad, Barahona no le duele a nadie.
¨¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post