Barahona tiene que cambiar
Nuestra Barahona del alma ha caído en un profundo hoyo de abandono, ineptitud y corrupción. Nuestro pueblo está en un estado calamitoso que da pena y vergüenza ajena. Esto está tan mal que un grupito de fatales, arrodillados y picapolleros nos critican por criticar a los bergantes que nos tienen viviendo entre la mierda y la basura, cuando sus críticas deberían ser dirigidas contra los abusadores y no contra nosotros.
Nosotros procuramos el bienestar de Barahona y su gente, jamás hemos procurado ni procuraremos beneficios personales, por tanto no entendemos por qué esos demonios nos critican a nosotros y defienden a los rastreros que nos tienen sumidos en el hoyo del abandono y la corrupción. Dicen las buenas lenguas que eso lo hacen por dinero, un miserable picapollo y hasta por una cerveza jumbo.
Lo más triste de lo antes dicho es que esa pila de rastreros se venden como grandes patriotas, cuando en realidad son unas inmundas ratas. Gente que por dinero o cualquier porquería son capaces de traicionar a sus madres, a Dios y escribir un gran artículo diciendo que lo hacen por el bien común.
Los problemas de nuestro pueblo que denunciamos casi todos los días no se resuelven en su totalidad porque los ineptos"funcionarios" prefieren pagarle a esos traidores para que digan aquí todo está bien y que ellos son la última Coca-Cola del desierto, cuando en realidad no llegan ni a mabí de avena.
A los ineptos que nos mal dirigen les sale más barato pagarle a los picapolleros que resolver cualquier problema, por eso no avanzamos, por eso esto va de mal en peor. Por esto es que digo nuestra Barahona necesita un cambio y poner a los traidores donde tienen que estar: En la letrina del olvido. Solo así progresaremos, solo así triunfaremos. ¡Viva Barahona! ¡Abajo los malditos traidores!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
0 comentarios for this post