Oscar Matos, gloria del béisbol barahonero y nacional, sigue esperando por su bien ganada pensión
Oscar fue uno de los mejores receptores de Barahona y el país, fue jugador y dirigente de su equipo, Las Estrellas de Oscar Matos, entrenó a cientos de jóvenes en el jardín derecho del Estadio Nadim J. Hazoury por más de treinta años, sin cobrar un peso a nadie.
Lo que más duele es que a ese pobre hombre el Gobierno lo engañó hace unos años: En el segundo gobierno de Leonel Fernández (2004-2008) le asignaron un cheque como "Vieja Gloria del Deporte Nacional", esa asignación fue de 10.000 pesos mensuales, en el 2012 lo nombraron como administrador del Estadio Nadim J. Hazoury, con un sueldo de unos 6.000 pesos, pero le quitaron el cheque de"Vieja Gloria". Eso fue un engaño y un abuso que solo puede ocurrir en un país donde la gente buena no vale nada.
Solicitamos al presidente Danilo Medina y al ministro de deportes, Danilo Díaz, que le tramiten su merecida pensión a este buen hombre. Así como han pensionado a dirigentes políticos, vagos en su gran mayoría, con cientos de miles de pesos por trabajar un par de años, así mismo deben pensionar a este buen hombre que ha trabajado por más de cinco décadas en el béisbol barahonero y tiene más de ochenta años de edad. ¿Qué están esperando, que Oscar Matos se muera?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post