El hombre de conciencia limpia solo teme a Dios

By El Barahonero miércoles, 18 de diciembre de 2019 0 comments
Un hombre como yo, de conciencia completamente limpia, solo le tiene temor a Dios, al Todopoderoso. No hay ser humano que pueda influir en mi ánimo por medio del medio para evitar que hagamos o dejemos de hacer algo.

Aparte de no tener miedo más que a Dios, vivimos de cara al sol y bajo los diez mandamientos de nuestro Señor, por ello no robo, no abuso, ni participo en ninguna clase de delito.

Este escrito me lo inspiró la foto que ilustra esta publicación, la cual muestra un precioso arcoíris, está escena la disfruté esta mañana, la foto la tomé desde la puerta del Estadio Nadim J. Hazoury, en Barahona.

No hay nada que dé más paz espiritual que estar en paz con Dios y con uno mismo. Siempre trato de hacer lo que está bien, lo que agrada a Dios, sin importarme lo que piensen los hombres, especialmente aquellos rastreros, impíos, salteadores y abusadores de los más débiles. Mi "negocio" es con Dios, por lo tanto lo que digan algunos malditos me vale madre.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(H Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio