Foto de mi reciente viaje a Puerto Rico

By El Barahonero miércoles, 22 de abril de 2020 0 comments
En esta fotografía estoy en San Lorenzo, Puerto Rico, esto fue hace unos meses cuando estuve visitando a mis hijas, nietas y nietos. Allí siempre la paso muy bien cada vez que voy.

A mi me encanta el campo en Puerto Rico, la gente es sumamente buena, en su gran mayoría, y los paisajes son bellos.

Otra cosa que me encanta de La Isla es la comida y sus lugares turísticos, los cuales siempre están limpios y bien cuidados. En ese viaje estuve en la playa de Isla Verde, también mi hija Magandy y su esposo David me llevaron al Yunque, un lugar precioso y con una vegetación increíble. La verdad que la paso muy bien en Puerto Rico.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio