Tollo del Parque Litoral de Barahona: Tanto que quisieron insultarme y todo salió como yo decía

By El Barahonero lunes, 27 de abril de 2020 0 comments
Esta publicación la hago con mucho dolor en mi corazón, ya que siempre he luchado porque nuestra Barahona del alma reciba el mejor trato y atención de sus autoridades, lamentablemente no siempre ha sido así. 

Desde que se inició la construcción del Parque Litoral y Bulevar de la ciudad de Barahona, a un costo de casi quinientos millones de pesos de nuestros impuestos, inicié una serie de denuncias porque me di cuenta que lo que se hacía era un gran tollo, así lo denuncié y lo sigo denunciando hasta el día de hoy.

Hice publicaciones de denuncias por este medio, por las redes sociales y también hice muchos vídeos con pruebas de las diabluras que se estaban haciendo en esa construcción.  Por esas denuncias recibí ataques feroces y como no podían desacreditar las denuncias que hacía esos demonios trataron de desacreditarme a mí, pero no pudieron, ya que siempre hemos hablado con la verdad.

Hoy estuve por el Parque Litoral y lo que allí encontré me dio la razón, aquello está en unas condiciones que parte el alma.  Tanto que me atacaron, tanto que mintieron, tanto que trataron de desacreditarme y el tiempo me dio la razón.  No hay nada más grande que la verdad y contar con el favor de Dios, con eso nadie puede.

Hoy en día aquellos ineptos y corruptos que me atacaron por decir la verdad están en desgracia y yo sigo aquí como el primer guandul, limpio como un percal.  La foto que ilustra esta publicación pertenece a un balcón que hicieron con madera de muy mala calidad, desde un principio dije que eso no servía, que esa madera se pudriría y se pudrió. 

Alguien quitó la madera podrida y lo que quedó allí es lo que se ve en la foto.  No me alegro que esto ocurriera, pero Dios y el tiempo me dieron la razón. Los ineptos y corruptos si tuvieran vergüenza me pidieran excusas, eso es mucho pedir para esos demonios, Dios se encargará de ellos y seguirán pagando por su traición al pueblo que se los dio todo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio