Kiara y Samantha: Un escrito dedicado a mis dos hijas más pequeñas

By El Barahonero martes, 12 de mayo de 2020 0 comments
Este escrito lo dedico a mis dos hijas más pequeñas, ellas son Kiara Amelia y Samanta Rafaela Cuello Otaño.  Con estas dos preciosas y amorosas niñas se cerró la "fábrica".  Estas dos criaturas son dos seres especiales, que han llenado mi vida de alegría y satisfacciones.

Kiara tiene diez años recién cumplidos, desde que nació alumbró nuestras vidas con una luz especial.  Desde chiquitica ha sido reconocida en su escuela, Cristo Rey, como una alumna meritoria por varios años consecutivos.  Es sumamente inteligente, pinta, inventa historias y cuenta chistes constantemente.  Me siento muy orgulloso de Kiarita.

Samantha tiene ocho años, ella es "el último cuplé", ella cerró la fábrica.  Ella es inteligente, cariñosa e irreverente.  Le gusta bailar, en su escuela le adelantaron un año porque sabía demasiado, cuando estaba en primer grado la pasaron a segundo, una cosa increíble.  También me siento muy orgulloso de ella.

Le pido a Dios cada día porque les dé salud, felicidad y larga vida; porque Dios me las cuide en todo momento.  Mis hijos e hijas son mi gran orgullo, desde el mayor y la mayor, hasta las más chiquitas.  Kiara y Samantha, las amo con todo mi corazón.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio