Comerse un buen mango banilejo es una experiencia religiosa

By El Barahonero jueves, 4 de junio de 2020 0 comments
No sé ustedes, pero para mi aplastarse a disfrutar unos mangos banilejos es algo que no tiene punto de comparación con nada.

Morder uno de esos mangos, sentir ese nectar tocar tu paladar es una experiencia religiosa. Solo Dios puede crear algo tan delicioso y único como el mango banilejo.

Hoy tuve el privilegio de "abrocharme" cuatro mangos de desayuno y ahora mismo soy el hombre más feliz del universo.  Hay personas que necesitan millones y/o mucho poder para ser felices, yo soy todo lo contrario, me conformo con las cosas simples de la vida, por eso ni me vendo ni me compran. ¡Soy un hombre feliz!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio