Preciosa imagen de campo en medio de la ciudad, Barahona

By El Barahonero sábado, 13 de junio de 2020 0 comments

En esta oportunidad les brindo una preciosa fotografía que muestra una imagen campesina, la cual fue tomada en medio de la ciudad de Barahona. ¿Quién adivina dónde la tomé?

La fotografía es una bendición divina, ya que todo se trata de oportunidad de poder plasmar una imagen para la posteridad. Me estoy preparando poco a poco, comprando equipos fotográficos y otros, porque quiero pasar el resto de mis días tomando bellas fotos y compartiéndolas con ustedes.

Creo firmemente que Dios pone a uno en el lugar preciso, lo demás está de parte de uno para aprovechar esa oportunidad.  Por mi fe inquebrantable sé que mi habilidad para la fotografía irá en aumento con el tiempo.  Me encanta la fotografía y me gusta más poder compartir mis fotos con los demás.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio