¡Feliz día del padre Rafael Cuello ("Ñoño El Cuellote")(EPD)!

By El Barahonero domingo, 26 de julio de 2020 0 comments
Siempre le recordaremos como un buen hombre, buen amigo y buen padre. Falleciste hace un par de años, esperamos Dios haya perdonado tus pecados y estés descansando justo al lado de Él, siempre te recordamos con inmenso cariño y respeto.

En la fotografía que ilustra esta publicación aparecemos mi padre al centro, mi hermano mayor Iván Cuello y quien escribe. La misma fue tomada poco tiempo antes que te enfermaras gravemente, en el Parque Central de Barahona.

Querido padre, de mi parte te digo que siempre estarás en mi corazón, que te amé sinceramente y sin ningún interés, que me quedó la gran satisfacción que nunca hice nada que te avergonzaras de mí, que siempre te respeté y que nunca ni siquiera subí la voz en tu presencia, que jamás te falté el respeto, que te sigo amando y respetando. ¡Feliz día del padre y descansa en paz querido viejo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio