La carga es más liviana si nos sacrificamos todos

El señor Presidente, doctor Leonel Fernandez Reyna, debe implementar medidas drásticas para que podamos enfrentar la crisis que nos agobia y que estrangula a los pobres del país. Eso debe hacerse ya, no se puede seguir esperando por un milagro o que llueva maná del cielo, los problemas hay que enfrentarlos de inmediato, mientras más se postergan más se agrandan.
El señor Presidente debe reducirle los sueldos a todos los funcionarios publico que ganan más que él, en un país tan pobre como el nuestro nadie debería recibir un salario mayor al del Presidente.
Los funcionarios del gobierno no pueden seguir usando los vehículos del estado para asuntos personales y mucho menos los fines de semana, so pena de perder el cargo.
Hay que eliminar las nominillas, este país no puede darse el lujo de mantener tantos bagos, hombres que están en condiciones de producir que cobren un cheque sin trabajar es una aberración. Si el señor Presidente quiere ayudar a sus seguidores que los ponga a producir para el país. Aquí hay muchas playas que limpiar, muchas carreteras que desyerbar y asear, y muchas instalaciones deportivas que reparar.
Como aquí en nuestros vecindarios nos conocemos todos que los pongan a informar a las autoridades policiales quien roba o quien vende drogas, y así se reduciría el crimen y los parásitos serían útiles a la Patria. Hay muchas medidas que se pueden implementar que no cuestan nada y que servirían para motivar a la ciudadanía para que se siga sacrificando en estos momentos tan difícil que está pasando la nación. Lo que no se puede es pedirle a los pobres que se sacrifiquen mientras los miembros del gobierno, los legisladores y los miembros prominentes del PLD viven como reyes a costillas del sacrificio del pueblo.
(HRCV)
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
Sharing is sexy
Previous Entries
0 comentarios for this post