Para su información señor presidente

Señor presidente, hay cosas que se tienen que revisar para que las medidas anunciadas por usted en su discurso lleguen a los más necesitados del país.
Las tarjetas solidaridad están en manos de peledeistas en un 80 % y hay hogares donde tienen más de una. Quiere esto decir que en ese hogar usarán una tarjeta para comprar el gas de la casa y las otras se usarán para comprarle el gas a alguien que no tenga tarjeta y que no califique para el subsidio, eso, claro está, por un módico precio. Otra cosa es que si el subsidio a la electricidad se hace vía la tarjeta de solidaridad dicho subsidio, en su mayoría, solo llegará a los peledeistas y la gran mayoría de los infelices no lo recibirán.
Lo que está pasando con la electricidad es un abuso, nos están metiendo hasta 15 horas de apagones y encima la tarifa se a triplicado, no quiero ni pensar lo que pasará cuando se desmonte el subsidio. Las Edes nos están estrangulando.
Señor presidente en su discurso usted dijo que las obras que estén a menos de un 75 % de su terminación serán paralizadas, para su información las obras ya estaban paralizadas desde el día 14 de mayo, dos días antes de las elecciones, como prueba lo remito a las calles y la universidad de Barahona.
Señor presidente, Leonel Fernandez Reyna, las medidas de austeridad no solo tienen que ser anunciadas, hay que implementarlas y obligar, si es necesario, a que se cumplan.
Usted a anunciado anteriormente medidas parecidas a las de ahora y no se han cumplido, ojalá que en esta ocasión si se cumplan por el bien de su gobierno y por el bienestar del país.
(HRCV)
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
Sharing is sexy
Previous Entries
Anónimo
6:09 p. m., julio 18, 2008
15 horas de apagones es una exageración. Quisiera saber si también las familias de los que están en el gobierno tienen esos mismos apagones.