Este articulo está dirigido al señor embajador de los Estados Unidos de América en la República Dominicana

Este humilde articulo está dirigido al embajador de los Estados Unidos de América en la República Dominicana, el señor Robert Fannin.
Señor embajador: con todo el respeto que su investidura merece permitame hacerle unas cuantas preguntas: ¿porqué se les otorga visas a los enemigos jurados y confesos de los Estados Unidos de América?
Señor embajador, esos enemigos no pierden oportunidad para desacreditar, denostar y burlarse de nuestro país. Esos hipócritas usan su odio en contra de los EUA para divulgar las mentiras más atroces en contra de nuestra nación y ha cambio se les premia otorgándoles visas para que puedan entra a nuestro país ha beneficiarse de las conquistas que hemos logrado a base de mucho sacrificio y que nos a costado vidas, sangre, sudor y lágrimas. Muchos norteamericanos han perdido sus vidas para que los EUA sea la gran nación que es hoy. Sinceramente creo que es una falta de respeto a la nación Americana otorgarle el privilegio de una visa a personas que nos odian; que nos desacreditan y que no pierden oportunidad para defecar encima de nuestro país y de nuestros muertos.
Señor embajador, a veces pienso que los malos no son ellos, a veces creo que los malos somos nosotros, los malos son los cónsules que les otorgan las visas a nuestros enemigos. Enemigos que solo miran nuestros defectos por el ojo de la derecha, mientras por el ojo de la izquierda tienen una ceguera parcial.
Ya está bueno señor embajador de estar dando privilegios a nuestros despiadados enemigos.
¿Privilegios para qué? si nos odian, entiendalo señor embajador, nos odian.
Señor embajador, usted no se imagina los miles de jóvenes que quieren y respetan a los EUA y que darían parte de sus vidas para ir ha estudiar o trabajar a nuestra nación y los rechazamos sin misericordia. También sucede con personas que tienen que ir a los EUA ha tratarse una condición medica de vida o muerte y los rechazamos por que no califican para una visa humanitaria, sin embargo visamos a nuestros enemigos para engordarles la lengua para que sigan acabando con los EUA.
Señor embajador, yo le exijo que revise los expedientes de esos individuos que tienen visas y que nos odian, usted sabe mejor que yo quienes son, y que se les retire dicha visa inmediatamente. Esas personas abusan de nuestra hospitalidad y generosidad, y estoy seguro que lo hacen por que saben que no habrá repercusiones de nuestra parte. ¿A qué no se atreven ha decir mentiras de Chavez? ¿a qué no se atreven ha decir la verdad de las atrocidades que están pasando en Venezuela? ¿usted quiere saber por qué no lo hacen? Por que a Chavez no se le aprieta el pecho para parar el envío de petróleo por cualquier quitame esta paja, y si alguien osa salirse del cascaron y dice las cosas como son de lo que está pasando en Venezuela, enseguida salen los perros de presa que tiene Chavez en este país ha defenderlo. A nosotros se nos cagan encima y no pasa nada, para ellos somos unos cobardes.
Lo peor del caso es que la mayoría de los que nos atacan son gente que no tienen calidad moral para hacerlo. Lo único que han hecho durante toda su vida es vivir del cuento del ¨comunismo¨. Nunca han practicado la comunidad de bienes, el ¨comunismo¨para ellos es solo su modo de vida, es su forma de seguir cogiendo de pendejos a los infelices que no saben que el ¨comunismo¨desapareció hace décadas. Pero de eso viven los hipócritas.
Si esos malvados tuvieran vergüenza yo no tendría que escribir este articulo y ellos, sin que nadie se lo pidiera entregaran la visa norteamericana que tienen debajo de la almohada, lo harían como un acto de dignidad, y cuando tengan que viajar, sea de paseo o por enfermedad se irían a Cuba o a Venezuela. Ahí es donde deben ir, eso es lo que ellos defienden y a quienes les tapan todas las vagabunderias que cometen.
¿Señor embajador, por qué dejarlos entrar a nuestra casa si nos odian? ¿acaso no es la visa un privilegio que se les otorga a nuestros amigos?
Señor embajador instruya a los cónsules para que cuando estos enemigos de los Estados Unidos de América vallan ha buscar visas que los manden para el consulado de Cuba o para el de Venezuela. No podemos seguir siendo tan blanditos con enemigos tan despiadados. Se están burlando de nuestra gran nación y usted lo está permitiendo.
¡¡¡Basta ya señor embajador!!!
(HRCV)
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
Sharing is sexy
Previous Entries
Anónimo
10:16 a. m., agosto 16, 2008
Es cierto, el sistema de visado de Estados Unidos tiene a veces la falla de dejar pasar a sus enemigos y negar el paso a gente inocente.