La palabra clave para que la lucha antidrogas en la República Dominicana tenga éxito es: ¡SINCERIDAD!

El peor enemigo que enfrentan los que luchan en contra del crimen y las drogas en la República Dominicana es la ¨impunidad¨. La impunidad que da el dinero, la droga y los políticos corruptos. Esto es lo que está derrotando a las autoridades que luchan sinceramente en contra de las malditas drogas.
El dinero compra a algunas autoridades, abogados, a hombres y mujeres que ponen sus apetencias personales por delante de los intereses de la Patria.
La droga le carcome las mentes a algunos que tienen en su poder erradicar ese flagelo en el país y les pierden el amor al trabajo; al dinero ganado honradamente; a la satisfacción del deber cumplido y lo peor, le pierden el amor a la Patria, a la que juraron defender y la que venden por unos pesos o por unos cuantos gramos de droga, que solo les servirán para seguir degradando sus vidas hasta tocar fondo y sumergirse en el chiquero de la adicción.
Los políticos corruptos: estos usan su poder para influenciar a algunas autoridades y poder beneficiar a sus adictos y colaboradores, quienes en cierto momento les han brindado un ¨servicio¨o que se lo puedan brindar en el futuro. Por eso usted ve que algunos políticos tienen grupos de tigres armados hasta los dientes que cometen todo tipo de fechorias y nadie puede con ellos, estos criminales tienen tanta fuerza y poder, que en algunos casos están por encima de las autoridades civiles y militares, ellos solo son ¨controlados¨por su jefe político. Mientras su jefe está en el poder a esos delincuentes no los toca nadie. La mayoría de esos delincuentes cuentan con carnets, cuando cometen una fechoría y muestran su carnet nadie se atreve a interpelarlos, estos malditos tienen permiso para hacer y deshacer. La mayoría de los criminales que usted ve que las autoridades los detienen y entran a la cárcel por una puerta y a la media hora salen por otra son beneficiarios de este aberrante sistema aplicado por algunos políticos corruptos. Hay otra técnica que usan los políticos corruptos cuando están en el poder: el sueltalo que es de los mio. Cuando un delincuente que cuenta con el afecto de un político corrupto cae preso el político llama a las autoridades que lo tienen detenido y le dicen: sueltame a fulano que es de los mio, en la mayoría de los casos no importa el crimen cometido, el delincuente ¨es para afuera que va¨. Si la autoridad osa contradecir al político corrupto inmediatamente dicha autoridad cae en mala y se convierte en desafecto del gobierno y aquí todos sabemos lo que eso significa.
Mientras la lucha contra las drogas y el crimen en la República Dominicana no sea sincera seguiremos perdiendo la batalla. Aquí cualquiera se corre el chance de cometer un crimen sabiendo que con influencia y dinero podrán burlar las leyes.
En el chiquero de la corrupción no son todos los que están, ni están todos los que son. Hay sus excepciones, hay políticos, militares, policías y miembros de la DNCD, que de verdad luchan en contra de las malditas drogas, pero hay otros que son unos hipócritas, estos dicen una cosa en la televisión, en la radio, o en sus columnas en los periódicos, pero en la realidad hacen todo lo contrario a lo que predican. Algunos miembros de la suciedad se comportan como prostitutas y se acuestan con el pargo de la corrupción y las drogas por unos cuantos pesos en detrimento de la Patria.
La palabra clave para poder luchar de forma efectiva en contra del crimen y las drogas es: ¡SINCERIDAD!
Si se quiere tener éxito hay que ser sinceros, decir y hacer las cosas como son, sin buscar chivos expiatorios, aquí tenemos problemas serios y nadie nos va ha ayudar sino nos ayudamos nosotros mismos.
Ya es hora de dejar de decir lo que le conviene al gobierno ó al partido, para decir y hacer lo que le conviene a la Patria.
(HRCV)
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
Sharing is sexy
Previous Entries
0 comentarios for this post