¿Quién quiere cangrejos?

By El Barahonero miércoles, 7 de agosto de 2013 8 comments
Los invito a saborear estos ricos cangrejos barahoneros, con unos plátanos y batatas sancochadas.  Esta comida es típica de nuestro pueblo, especialmente en tiempo de lluvias.  Estos cangrejos fueron preparados con mucho orégano, ajo, cebolla, ajíes, etc.  El que quiera, aunque sea una pata, que se apunte.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. No los puedo comer, pero no dejo de reconocer que dentro de la gastronomia sureña es un plato exquisito. Buen provecho hermano Hector !!!

  2. saludos hermano hector ,ahora si de mi parte la pusiste en china soy loco loco loco loco con esa comida daria ahora mismo lo que no tengo por tener eso misno frente a mi ,solo compre 7 dz cuando estube en barahona y me los comi en villa mirian ,pero como quiera siempre encantado hasta de verlos dios nos cuide

  3. Alex, que pena no puedas disfrutar de estas delicias, pero así es la vida: Lo que es bueno para unos no siempre es bueno para otros.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  4. ¡Hola hermano Naco! veo que en tu reciente visita a Barahona te diste banquete, cosa que me alegro.
    Que bueno esta foto es de tu agrado.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. Bueno para un sabado en la tarde.

  6. No,no,no,yo paso.....que los disfruten mis queridos amigos compoblanos! Pero,las únicas "patas"peludas que me gustan son las de mí marido. Att: la enfermera triste.

  7. Me apunte se me salen la vavas.mmmmmmmmmmm que bueno.

  8. Pascual, cualquiera se apunta con estas delicias.
    La enfermera no sabe lo que se pierde.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio