Bulevar y Parque Litoral de Barahona abandonados por turismo (8)

By El Barahonero viernes, 20 de septiembre de 2013 14 comments
Miren estos "jardines" de un parque y una obra que dicen costó unos 350 millones de pesos.  La verdad que hay que tener poca madre y vergüenza para ver una cosa como esta y quedarse callado, pero como siempre digo:  -La vergüenza solo le da al que a tiene, al que no tiene no le da nada.  En Barahona no hay Senador, Alcalde, diputados, regidores, ni suciedad que denuncien este gran tollo.  El Presidente ha venido a Barahona unas tres veces y por aquí no se ha parado, parece que en Barahona no le interesa hacer lo que nunca se ha hecho.  ¡cuántos cobardes hay en Barahona, que no se atreven ni siquiera ha mencionar esta mierda!
Esta es la octava entrega de esta serie de fotos sobre el tollo de Bulevar y Parque Litoral que ha hecho el gobierno en Barahona.  A todas las fotos les pondremos el mismo escrito que publicamos más abajo, ya que pensamos ese escrito le cabe muy bien a todas las fotos, ya que es el mismo abandono, el mismo tollo y la misma indolencia de funcionarios y oposición de Barahona.

Hoy iniciamos la publicación de una serie de fotografías que les mostrarán cómo el gobierno y Ministerio de Turismo han abandonado el Bulevar y Parque Litoral de la ciudad de Barahona a su suerte.  En esta obra dicho ministerio dicen que invirtió más de 350 millones de pesos, y cuando uno camina los recovecos del lugar no hay que ser ingeniero ni un científico de la NASA para darse cuenta que ahí hay "gato dentro del macuto".

Encima de lo antes dicho, en Barahona ningún funcionario del gobierno, legisladores, Alcaldes, la suciedad y pueblo en general han dicho esta boca es mía o han hecho alguna critica o reclamo por el embeleco que han construido.  Es triste que Barahona no tenga dolientes, tanta gente que se han hecho millonarios con la desgracia de este pueblo y no aparece un maldito que lo defienda.

Los Políticos domninicanos, especialmente los funcionarios millonarios del gobierno, tienen una suerte para que les apañen sus diabluras que da la impresión que están por encima de Dios y del Diablo, y hasta del presidente Danilo Medina.  El Presidente se ha hecho el "sueco" con el disparate de Parque y Bulevar que han construido en nuestro pueblo y por aquí ni se ha parado.  No sé cómo diablos el Ministro de Turismo quiere ser Presidente de la República si ni siquiera puede supervisar una obra como este tollo que han hecho en Barahona.

Ese Bulevar y Parque Litoral son la peor construcción que ha hecho gobierno alguno en Barahona, y eso que Leonel duró 7 años para construir la universidad y tienen más de 30 años y no terminan la planta de tratamiento de aguas residuales de Barahona, pero esto no tiene punto de comparación en la historia.  Esta porquería ni la terminan, ni la inauguran, ni la entregan, ni le dan mantenimiento y la compañía constructora salio de Barahona en parihuela y nadie del gobierno ha tenido la dignidad de explicarle al pueblo qué pasó.

Lo peor de todo es la complicidad local, ya que esos saben la mierda que han hecho con esta obra y han hecho silencio cómplice.  ¿Si el Ministro de Turismo no puede supervisar que esta obra de unos 350 millones de pesos se haga bien, mucho menos podrá supervisar el Presupuesto de la Nación, si es que llega a ser presidente, cosa que dudo?  Que en Barahona no haya un fatal funcionario que saque la cara por este pueblo da vergüenza y habla muy mal de la hombría de esos bergantes.  ¿Hasta cuándo Dios mío?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

14 comentarios for this post


  1. Sonia Ysabel Lebreault Peláez
    8:07 a. m., septiembre 21, 2013

    DIOS MIO ESO ES INSOLITO.

  2. Sonia, esto es lo más insólito que he visto en mi vida y mire que yo he visto cosas. Lo más indigno es como casi todo un pueblo hace silencio cómplice con este tollo, con esta diablura. Un abrazo y que Dios le bendiga.

  3. HECTOR, MI HERMANO Y ESO ES JARDIN, AQUI HAY BASUREROS QUE SE VEN MEJOR. Y EL PUEBLO CALLAO.

  4. HECTOR MI HERMANO ME DA PENA CUANDO MIENTA A LOS POLITICOS, LOS MALOS Y VERDADERO MALO SON EL PUEBLO DE BARAHONA QUE SE QUEDAN CALLADOS. LO POLITICOS ROBAN MUCHO DINERO CON LO CUALES PUEDEN PAGAR BUENOS HOTELES Y RESTAURANTE E IRSE A ZONAS TURISTICAS MIENTRA EL PUEBLO NO TIENE NI MIERDA. EL PUEBLO ES EL QUE TIENE QUE PROTETAR, LOS POLITOCOS ESTAN BIEN YA QUE ELLOS ROBAN SUFICIENTE COMO PARA QUE EL PARQUE NI BARAHONA LE IMPORTE, SOLO FIJATE SI UN POLITICO SE VA A SENTAR AHI.

  5. Hermano Héctor, estamos al frente de unos corruptos, los mas grande de la historia dominicana, dejando de un lado la política es solo la verdad.

  6. HECTOR, HAGAMOS UN PEDIDO A TODOS LOS BARAHONEROS , Y PUBLIQUEMOS ESE DESASTRE, Y ENVIARSELO A ESOS POLITICOS IMPLICADOS PARA QUE RESPONDAR POR ESTE DESASTRE.

  7. Velez Robert, si te fijas escribí "jardines" entre comillas, eso significa que lo que digo no es cierto. Estoy de acuerdo con tus comentarios en parte, porque por más ladrones que sean algunos políticos no podemos exonerarlos de la culpa de este tollo, a ellos se les paga para vigilar que las cosas se hagan bien y si no lo hacen sus culpas son dobles. Esto esta a la vista de todos los funcionarios y de la oposición y casi nadie se atreve a mencionarlo. Es triste decirlo, pero Barahona parece tener muy pocos dolientes. Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  8. Hermano Esmit, no solo son corruptos, la mayoría también son sinvergüenzas, indolentes, rastreros, delincuentes y atrapa cheles. ¡Pobre de mi Barahona con tantos sinvergüenzas! Un abrazo y que Dios te bendiga.

  9. orka, cada vez que hago una de estas publicaciones se la envío a todos los políticos de Barahona, a la Presidencia de la República, turismo, embajadas acreditadas en el país, medios noticiosos nacionales, locales e internacionales, además, la pagina El Barahonero la leen varios miles de personas al día. También publicamos estas cosas en Facebook, Twitter, Sonico, etc. Ya esto está dando sus resultados, el diputado Fabio Vargas explotó ayer denunciando el gran robo que se ha hecho en este tollo y dijo que sometió al congreso una solicitud para investigar el caso. Seguiremos con la lucha hasta que esto se aclare y las cosas se hagan como debe ser. Lástima que los demás políticos y funcionarios de Barahona sean unos cobardes y traidores. Un abrazo hermana del alma, solo nos queda seguir luchando, seguir denunciando, sin procurar beneficios personales, eso, aunque no lo creas, es lo que más les duele a los sinvergüenzas, atrapa cheles que viven de la desgracia de Barahona. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  10. Hasta cuando Dios mio hasta cuando.

  11. Luiguis, la misma pregunta me hago yo, hermano: ¿Hasta cuándo? Un abrazo y que Dios te bendiga

  12. Amén Ana, amén. Igual para usted y la suya. Un abrazo y que Dios le bendiga.

  13. Ya te dije den un ejemplo, busca un ingeniero que haga una cubicacion de lo que realmente pudo costar esa obra, compara precios de materiales y costos de mano de obra, pide bajo fuerza judicial los costos empleados, cuadra y veras que tendras mas que de sobra para llevar a todos los involucrados a la justicia..Y el pueblo entero te apoyara.

  14. Fernando, tu idea es buena, pero dudo mucho que un ingeniero de Barahona se atreva a participar en algo así, si ni siquiera se atreven a mencionar esta diablura, mucho menos participaran en algo que enfrente a los bergantes que nos tienen viviendo entre la mierda y la basura. No hay que ser ingeniero, ni científico de la NASA para ver que aquí hay un gran fraude. Para mí todos los que se han quedado callados son cómplices de esta diablura. De todos modos agradezco tu idea. Un abrazo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio