Felicito a mi esposa Kirssi Otaño de Cuello por su graduación en la UASD

By El Barahonero jueves, 4 de abril de 2019 0 comments
Hoy quiero felicitar a mi querida esposa por su graduación de Licenciada en Enfermería, en la Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD), luego de varios años de lucha y mucho sacrificio de su parte.

Kirssi es una heroína, ya que con cuatro hijo e hijas se fajó día y noche para lograr esta importante meta.  Ella es tan especial que al llegar a la casa de la graduación me dijo que se va a inscribir para hacer un doctorado.

Mi esposa y yo nos pusimos de acuerdo para dedicar este título a su adorado padre, Oriol Rodríguez, quien falleció hace un tiempo y no pudo verla graduarse, como él siempre anheló. Querido padre este título es todo suyo.

Kirssi tuvo un promedio de notas de 93, pero no se pudo graduar con honores porque la universidad alegó que ella se tomó un poco más de tiempo que el pautado para su carrera, lo que ellos no dicen ni toman en cuenta es que los estudiantes seleccionan varias materias por semestre y solo le bajan una o dos, eso si tienen suerte.

Te felicito mujer y espero que sigas adelante por ti y por tus hijos, quienes te aman y admiran.  Quiero decirte que de mis familiares directos y los tuyos eres la primera que logra graduarse de la universidad.  Te amo y el cielo es el límite.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio