Mi calle, mi barrio y su gente: Calle Las Carreras, Barahona

By El Barahonero miércoles, 3 de abril de 2019 0 comments
En esta ocasión les muestro una fotografía reciente, la tomé hace un par de días, de la calle Las Carreras, en Barahona, la misma fue tomada desde la esquina de la Padre Billini mirando hacia la calle 30 de Mayo.

Este fue el barrio donde nací, crecí y viví hasta el año 1979, cuando mi padre nos llevó a Puerto Rico.

Mi abuela Manuela Reyes (Reyita) vivió en la casa amarilla que se ve parcialmente a la izquierda de la foto; en la próxima casa vivió la familia Kelly. A mano derecha, en la primera casa, vivieron dos buenas señoras, doña Blanca y Gila, con sus preciosas hijas Ivelisse y Normita. En la próxima casa vivieron mis familiares, esa casa también fue de mi abuela, los Espinal Cuello. Tengo muy gratos recuerdos de este vecindario.

Nota del editor: si recuerdan otras personas que vivieron en esta zona hagan sus aportes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio