Foto de Fello e Iván Cuello en Florida, U.S.A.

By El Barahonero lunes, 12 de abril de 2010 1 comment
En mi resiente viaje a la Florida, U.S.A., mi hermano Iván y yo visitamos al señor Fello, quien es un reconocido saxofonista en los Estados Unidos y en la República Dominicana.

Pasé un par de horas conversando con estas dos personas.  Hablamos de la situación del país, de historia, contamos chistes y conversamos de los años ochenta, que fue cuando conocí al señor Fello, cuando el tocaba en una orquesta en Las Villas de New York. 

Con estos dos caballeros uno puede está conversando por muchas horas, ya que los dos tienen un tremendo sentido del humor y tienen la capacidad de poder hablar de diferentes temas con propiedad.

Les prometí a Iván y Fello que publicaría esta fotografía en esta pagina y hoy estoy cumpliendo mi promesa.
Saludos afectuosos para ambos, quienes me dijeron que no se pierden un día sin entrar a esta pagina.  Gracias por la sintonía y por las palabras que me expresaron sobre el trabajo que estamos desarrollando desde esta pagina.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Saludos desde NY Caballeros!

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio