Pica Pollo Barahonero

By El Barahonero lunes, 12 de abril de 2010 8 comments
El pica pollo es de las comidas más populares en nuestro país.  Los dominicanos cuando no quieren hacer cena compran uno de estos, ya sea donde los chinos o en cualquier fritura.  También son muy populares en los paradores de las carreteras del país.  La verdad que esa vaina se ve bien.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. Héctor, no quiero creer que te comiste ese manjar tu solo? ese pollo se ve fuera de serie! lo veo ricamente 3D

  2. Hermana Teresa. le confieso que no, no me lo comí solo, compartí con la familia, pero tengo que decirle que el pollo estaba delicioso.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  3. Los barahoneros y dominicanos en Madrid, España, somos consumidores frecuentes de nuestro sabrosísimo Pica Pollo.
    Aquí existe una variante, el Pica Tó, que es el Pica Pollo con bofe, longaniza, salami y carne de res fritos. ¡Qué bueno que es!

  4. Francisco, esa receta suena bien.
    Gracias por tú comentario y que Dios te bendiga siempre.

  5. Pero que ricuraaa.!! Se ve bien bueno.. yo quiero :)

  6. Flor, se puede usted comer todo este Pica-pollo, ya yo comí, jajajaja.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

  7. wow que rico se ve ese pica pollo

  8. La Negra, no solo se ve rico, sino que estaba delicioso, jajajajajaja.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio