Echan de EUA a la periodista-espía Vicky Peláez
Insisto que fue un fallo de la inteligencia norteamericana que ésta mujer, quien consiguió un asilo político mintiendo, estuviera tanto tiempo en E.U.A. desacreditando y mintiendo sobre ese país. A los pocos días de ella conseguir el asilo y cuando empezó a publicar sus artículos defendiendo la dictadura cubana y a los guerrilleros terroristas de su país y de otros países del mundo se le debió revocar el asilo y se le debió echar de nuestro país.
Insisto en escribir sobre la periodista-espía Vicky Peláez, es la segunda vez que lo hago, porque hay otros periodistas en República Dominicana que son peores que esta señora, éstos, de la forma en que hablan de los norteamericanos y de la forma que se conducen, son espías y terroristas en potencia, que bajo ningún concepto se les debe permitir la entrada a territorio estadounidense, ya que representan un gran peligro para nuetra nación, la cual no recibe ningún beneficio de estos enemigos jurados.
Los cónsules norteamericanos, quiero insistir sobre esto, deben ser más selectivos cuando les otorguen visa a periodistas y comunicadores que son enemigos de nuestro país (E.U.A.) y quienes no tiene ningún problema en desacreditar, insultar, mentir y expresar su odio por los Estados Unidos de América. Basta ya de permitir que nuestros enemigos entren a territorio norteamericano, así evitaremos que estos espías y terroristas en potencia entren a nuestra casa tan fácilmente.
Algunos de estos periodistas son tan mezquinos que habiendo la señora Peláez admitido, delante de la jueza Kimba Wood, que es una espía Rusa quieren decir que todo fue una patraña de Estados Unidos, ¡Qué pantalones! ¿Será que no tienen vergüenza?, pero si hasta Rusia los acepto y los intercambió por espías norteamericanos que estaban presos en ese país. Ya esta señora está donde debió estar hace décadas, un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca.
Insisto sobre este tema no con la intención de coartar la libertad de expresión, si usted tiene algo que denunciar sobre Estados Unidos hágalo, pero hágalo con respeto, sin mentiras y sin saña, sino absténgase a las consecuencias, ya que a nuestro territorio solo deben entrar nuestros amigos y si usted se comporta como un enemigo vallase a visitar a Venezuela, Cuba o los países que usted defiende. No descansaré hasta que a los periodistas y comunicadores dominicanos que desacreditan y odian a los Estados Unidos de América los expulsen de ese país arrancándoles la pagina donde tienen la visa o se les revoque el permiso para entrar a E.U.A. (visa).
¡Basta ya de permitir la entrada a Estados Unidos de América de periodistas, comunicadores y demás terroristas-espías en potencia!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Jose B
4:21 p. m., julio 13, 2010
Querido amigo, la venganza sera dulce. Oh, y tu te imaginas salir deportado del pais de las abundancias, donde ellos pudieron acumular tantos bienes, y donde vivian una vida comoda, para vivir en un sistema politico que se ha quedado estancado en el siglo pasado? Estos socialistas y comunistas me dan risa. Ya veremos quien rie ultimo.
El Barahonero
4:43 p. m., julio 13, 2010
José B, en Estados Unidos lo tenían todo y, especialmente la espía Vicky Peláez, le pagaron a ese país con una puñalada en la espalda. Y la última que supe es que Vicky Peláes no es ni siquiera su verdadero nombre, esto lo acaba de hacer público el gobierno peruano. ¡Qué sinvergüenza!
Lo malo del caso es que por aquí los hay peores que esa vibora.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.
ysaias
6:11 p. m., julio 13, 2010
y ni sikiera se llamaba viky creo era ingri ocampo y nacio en el 51 no el 54 y la declaracion farsa la hiso dos hermanos de ella (uno muerto) malagradecida. bye bendiciones
El Barahonero
7:56 p. m., julio 13, 2010
Ysaias, tú sabes lo que es una persona viviendo en Estados Unidos por 25 años en una mentira total, la verdad que esa mujer se pasó, pero ya está donde debió estar hace muchos años, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.