Basurero en carretera Barahona-Paraíso

By El Barahonero viernes, 6 de agosto de 2010 2 comments
Hace cosa de dos semanas denunciamos este basurero que está en la carretera Barahona-Paraíso, frente a donde era la playa Río-Caño.  Ayer pasamos por el lugar y tomamos esta foto donde se puede ver que el Ayuntamiento recogió la basura que había, pero ya se ve que los desaprensivos están tirando basura nuevamente.  Si el Ayuntamiento y Medio Ambiente no montan un operativo en este lugar para atrapar a los que tiran la basura nunca el problema se solucionará y siempre tendremos este espectáculo de mal gusto en la antesala de nuestras playas y paisajes más bellos.   Los turistas vendrán a visitarnos una vez y cuando vean este basurero se irán y jamás volverán.  ¿Hasta cuándo Dios mío?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Cuando yo tiro basura frente a mi casa los demas tienen razon al decir que soy un puerco, si ensucio mi barrio el otro barrio dice lo mismo y si tiro basura en mi pueblo diran que a Barahona no se puede visitar por tanta basuras; tomemos conciencia mantengamos nuestra frente limpia.
    Nunca creamos que tirando basuras le hacemos daños al sindico o a su gestion, si yo la tiro y el la recoge es un indicativo de que su equipo esta trabajando y el sucio soy yo.

  2. Trinidad, corroboro con su comentario 100 %.
    Gracias y que Dios le bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio